Política editorial del sitio

El sitio es un sitio web de salud, acondicionamiento físico y belleza. La misión del sitio es proporcionar a sus clientes las noticias y actualizaciones más recientes que sean precisas. El contenido que se encuentra en el sitio web es práctico y relevante para varios temas de salud, condición física y belleza.

El sitio web tiene varios temas que cubren todo, desde información de salud hasta consejos de belleza. Los lectores del sitio pueden elegir la información de salud que sea más relevante para ellos. La información proporcionada en el sitio web también se filtra para que sea aplicable a la salud personal de los usuarios.

Aunque la información contenida en el sitio web es precisa y relevante para varios problemas de salud, los pacientes deben cumplir con las instrucciones de su (s) médico (s). El sitio solo ayuda a complementar la información proporcionada por el proveedor de atención médica. Se aconseja a los pacientes que busquen orientación profesional sobre los temas y las preguntas que han leído.

Los siguientes son los criterios utilizados por el Sitio para crear su contenido original:

relevancia
Esto cubre problemas que podrían afectar la gestión de la salud de un individuo. Varios temas están cubiertos y pueden incluir lanzamientos de medicamentos y productos, comentarios de expertos, retiros y alertas, y noticias de salud.

Importancia clínica
El contenido que se encuentra aquí se basa en los últimos hallazgos de investigaciones médicas que se han publicado en diferentes sitios web médicos reconocidos.

Tendencias
Bajo esta categoría, se cubren varios intereses estacionales. Los temas que se encuentran en la categoría de tendencias incluyen las temporadas de alergias, la seguridad durante el verano, los resfriados y la gripe. Otros temas que podrían ser cubiertos incluyen Healthy Heart Month y Breast Cancer Awareness.

El contenido que se encuentra en este sitio web es único y confiable. El sitio web de salud y belleza en línea se centra en proporcionar a sus clientes información actualizada y precisa sobre salud y estado físico.

Las noticias e historias de salud que se cubren en el sitio se basan en la selección del editor. Los artículos encontrados en el sitio web contienen entrevistas de investigadores en el campo médico, así como expertos científicos.

Política editorial

Es responsabilidad de los periodistas proporcionar a los clientes información precisa y única. Se espera que los escritores envíen a sus lectores solo noticias y referencias que sean únicas.

Independencia editorial

El sitio se enfoca en ser justo y preciso en sus informes.

La política editorial para el personal que trabaja para el sitio web:

El sitio es un medio independiente cuyo objetivo es proporcionar a sus lectores información y materiales educativos que son tanto profesionales como no profesionales. El contenido provisto en el sitio web es preciso y libre de influencia.

Los medios de comunicación requieren que su personal editorial revele cualquier interés que puedan tener con cualquier droga, dispositivo médico o compañía en la industria del cuidado de la salud. La información del personal se proporciona al supervisor inmediato al momento de reclutar nuevos empleados. El supervisor está obligado a determinar si los intereses pueden presentar un conflicto y puede ser eliminado.

El personal editorial está separado de los asociados a los patrocinadores o socios para evitar cualquier influencia en la información. Cada uno de los redactores tiene la responsabilidad de proporcionar información precisa y relevante sobre los últimos temas. Los reporteros tienen la responsabilidad de buscar historias o entrevistas con expertos. Los escritores también encuentran opiniones objetivas sobre diferentes temas que provienen de expertos debidamente calificados. A través de esto, el Sitio garantiza un comportamiento ético entre su personal.

El proceso de generar noticias y artículos originales

Los periodistas deben presentar el presupuesto diario de noticias durante cada día laboral. El presupuesto diario de noticias debe tener las últimas noticias de revistas de salud acreditadas, un anuncio de las organizaciones federales de salud y análisis sobre los últimos temas de salud de tendencias. Se espera que los reporteros de salud busquen opiniones de prominentes líderes médicos sobre varios temas. Los editores del personal revisan cuidadosamente los artículos originales antes de que se publiquen en el sitio web.

Contenido bajo licencia

Los editores editoriales sénior tienen la responsabilidad de revisar las políticas y procedimientos antes de que se publique contenido de salud de terceros. La revisión se realiza para evitar que surja cualquier conflicto de interés. El proceso asegura que el contenido licenciado sea relevante, actualizado y preciso.

Contenido patrocinado y publicidad

El sitio web contiene botones, contenido, pancartas y distintivos que han sido etiquetados como “Patrocinado”. Otros pueden etiquetarse como “de nuestro patrocinador” o “anuncio”. El contenido no está sujeto a la política editorial. El contenido etiquetado como “de nuestro patrocinador” está sujeto a la política establecida.